lunes, 3 de marzo de 2014

Tarde de manicura

¿Cuántas veces habéis tenido un día de esos en los que te apetece ponerte monísima pero a la vez te da muuuuucha pereza ocupar parte de vuestro tiempo libre a ello? A mi me ha pasado. ¿Solución? Daros el capricho y que ¡os lo hagan!

Yo nunca he sido muy dada a ello, pero como todo en esta vida es empezar...

Os cuento. Llevaba un tiempo con las uñas un poco descuidadas... (ufff! hoy no me apetece, ya me las pintaré mañana... umm, debería pintarme las uñas, peroooo...) hasta que un día con unas amigas empezamos a hablar de una tarde de chicas... "¿y si vamos a hacernos la manicura?" Síi!!! Total, que empezamos a buscar sitios de Madrid donde poder hacernos la manicura, un sitio donde pudiéramos estar las tres sentadas juntas y pasarlo bien a la vez de arreglarnos las uñas. Como ésto se ha puesto muy de moda fue bastante fácil.
Finalmente nos decidimos por: Nail's Secret.


En Nail's Secret te ofrecen una gran variedad de servicios, entre ellos manicura. Existen distintos tipos de manicura: express, básica, completa con exfoliación y manicura spa. En mi caso me decanté por la manicura express(limado de uñas, hidratación y esmaltado, una duración aproximada de 15 minutos más el tiempo que tienes que estar en el secador de uñas). El esmalte a elegir es de la marca ESSIE, en mi caso escogí un tono rojo: “FOREVER YOUNG”.

He de decir que yo ya conocía esa marca, hace cosa de un año era una más de las chicas inscritas a la caja "Joliebox" (ya no lo soy, decidí darme de baja porque empecé a recibir demasiados productos que no estaban acorde a mi perfil) y en una de las cajas recibí dos esmaltes:
(Naranja: "Fear & Desire)(Verde: Pretty Edgy)

Confieso que cuando me hice yo la manicura con esos esmaltes no quedé muy contenta con el resultado, ya que dos días después de haberme pintado las uñas se me levantaba el color.
Este esmalte tiene una gran ventaja frente a otro que he probado, y es que es de secado rápido, por lo que no tienes que perder mucho tiempo esperando a que se seque el esmalte. Pero esta vez, cuando me hicieron en Nail's Secret la manicura, el resultado ha sido diferente, llevo con el esmalte una semana y las tengo prácticamente perfectas!. ¿El truco? Utilizan una base "All in one" de la misma marca (no sólo protege la uña, también la hidrata), seguidamente aplican dos capas de esmalte de color y finalmente una capa de brillo que sirve para proteger el color. Además, a los dos días me dí en mi casa una segunda capa de brillo transparente que ya tenía por casa.
El resultado fue el siguiente:
(Disculpad, algunas fotos no son de buena calidad, mi móvil no da para más... jeje)

(Drch: esmaltado permanente; Centro: esmaltado express (Blogger Silvia Rodriguez), Izqd: esmaltado express (yo))





Qué puedo deciros, ésto engancha... A las que aún no lo hayáis hecho, os animo a que lo probéis, porque no sólo es divertido, es ¡muuuuy relajante! Yo ya tengo dos citas pendientes para probar nuevos sitios. ¡Ya os iré contando!

Ciao!


1 comentario:

  1. Hola!!! Felicidades por el primer post!!! Nos ha encantado y estamos deseando ver el siguiente :)
    http://www.elblogdesilvia.com/
    Besitos

    ResponderEliminar